La colección Amber Rose: simple e inclusiva

Walac
0
La exuberante Amber Rose
Amber Rose quiere que las mujeres de todos los tamaños se sientan sexys y no tengan que pensar demasiado o tengan que esforzarse demasiado para encontrar la ropa que les gusta o que se vea bien. La colección de moda Simply Be Edited de Amber Rose llega el 21 de junio y es una gama de verano cuidadosamente seleccionada que es sexy AF.


Cuando Bustle habló con la modelo y el fundador de SlutWalk antes del lanzamiento, ella nos dijo que las piezas están "definitivamente destinadas a mujeres de todos los tamaños" y que "tenía todo en mente para cada figura".

Ella insistió: "Quería que se estire en toda la ropa. Ya sea que sea pesado o pesado, quería que la línea se estirara (para que pudiera) adaptarse a todo tipo de curvas y cualquier forma".

Ella no estaba bromeando. Puedes ver el rango de siluetas que resaltan y celebran esas curvas asesinas. Hay un montón de tela pegajosa en vestidos milenarios de color rosa y negro y súper lindos. Estas piezas están diseñadas para adaptarse a una variedad de estilos personales y en una variedad de ocasiones.




La colección Simply Be Edited by Amber Rose abarca los tamaños 6 a 32 de los Estados Unidos. La estética es audaz y alienta a las mujeres a hacer ostentación de sus cuerpos ya sentirse fortalecidas por su ropa. La colección y su creador no se disculpan.


Por el contrario, Rose se enorgullece de ofrecer tantas opciones para mujeres a través de una marca que ha estado a la cabeza cuando se trata de un tamaño inclusivo. El objetivo era el mejor ajuste, la calidad sólida y el estilo intransigente. Misión cumplida.


"Todas las mujeres deberían tener acceso a la ropa que las haga sentir sexys, con estilo y seguras, y trabajar con Simply Be me permitió llevar la moda intrépida a mujeres de los tamaños 6 a 32", dice Rose. "Espero que todos los que usen la colección se sientan capacitados para amar a sus cuerpos, celebrar sus curvas y ser las mejores versiones de su verdadero yo".






Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)