Playboy Playmate revela lo que realmente sucede durante las fiestas de la mansión

Walac
0



La revista fue famosa por su página central de chicas desnudas cuando se creó hace unos 60 años.

La belleza ucraniana Iryna Ivanova fue una de las chicas que se convirtió en Playmate.
A la joven de 31 años se le ofreció una estancia en la famosa Mansión Playboy después de que ella enviara fotos picantes de ella misma.

Aquí, ella ofrece una idea de cómo era vivir en la mansión californiana.

ablando en exclusiva para el medio Daily Star Online, la glamorosa modelo relató cómo fue su tiempo viviendo con Hugh.

Dijo: "Las fiestas eran exageradas y glamorosas. Imagina a las chicas más guapas que hayas visto paseando en topless".
"La vida cotidiana era simplemente relajarse y disfrutar de la piscina y el buen clima."
"Las chicas estuvimos juntas todo el día en la piscina mientras Hef jugaba bridge con sus amigos. Disfruté conocer a Hef y las otros conejitas y relajarme."


Y agregó: "Fue una de las mejores aventuras de mi vida. Siempre fue muy amable conmigo y se hizo cargo de las chicas ".



La sexy conejita ha sufrido abusos horribles debito a sus atributos e imagen provocativa.
A principios de este año, Iryna fue rechazada de un vuelo de JetBlue por usar ropa "ofensiva".

Pero la belleza morena no deja que eso la moleste y dice que se está enfocanda en su carrera.

"Solo estoy enfocado en hacer crecer mi Celeb.tv", agregó.

"Es mi nuevo sitio favorito y estoy allí charlando con mis fans 1 a 1".

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)