Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del mundo

Walac
0



La estrella de "Avengers" Scarlett Johansson es ahora la actriz mejor pagada del planeta, según una nueva lista de Forbes.

Johansson, de 33 años, ganó $ 40.5 millones, antes de impuestos, de junio de 2017 a junio de 2018, gracias a su papel de Black Widow en "Avengers: Infinity War" de Marvel, además de protagonizar "Rough Night" y la controvertida película "Ghost". en el Shell ".

"El porcentaje del costo del presupuesto definitivamente se ha sesgado, especialmente en las películas de los Vengadores, para emitir ahora, mientras que quizás en los primeros fue más efectos visuales o por debajo de la línea", dijo el presidente y productor de Marvel Studios Kevin Feige a Forbes. año. "Pero eso está bien porque [los actores] son ​​los mejores efectos".




Johansson eclipsó al No. 2, Angelina Jolie, quien ganó $ 28 millones en el último año, gracias en gran parte a otro proyecto de Disney, "Maléfica 2." Jennifer Aniston, otra ex pareja de Brad Pitt llegó al puesto 3, ganando $ 19.5 millones, en su mayoría por respaldo se ocupa de Aveeno, Smartwater y Emirates Airlines.

Jennifer Lawrence, quien fue nombrada la actriz mejor pagada de 2015 y 2016, obtuvo el puesto número 4 con $ 18 millones, a pesar de "Mother!" Y "Red Sparrow" decepcionantes en la taquilla. Su sueldo fue reforzado por otro turno como Mystique en "X-Men: Dark Phoenix" y un trato de Dior.

Al reportar $ 1 millón por episodio de la segunda temporada de "Big Little Lies", combinado con las ganancias "Home Again" y "A Wrinkle in Time", Reese Witherspoon llegó al número 5 con $ 16.5 millones.

Emma Stone encabezó la lista el año pasado después de protagonizar "La La Land".


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)