La ex estrella de Baywatch Pamela Anderson revela por qué a los 50 años está contenta con su nuevo amor francés

Walac
0
La modelo y actriz dice que ha adoptado Francia como su nuevo hogar después de enamorarse del futbolista Adil Rami.




La explosiva rubia Pamela Anderson está acostumbrada a la ostentación de Hollywood y las glamorosas playas de Malibú.


Pero ahora la ex estrella de Baywatch ha revelado que ha cambiado su bañador rojo por un delantal después de abrir su propia panadería en un tranquilo pueblo de Francia.

Pamela, de 51 años, hoy revela cómo se enamoró de su "nuevo hogar adoptivo" después de mudarse allí para estar más cerca de Adil Rami, integrante de la selección ganadora de la Copa Mundial de Fútbol, de 32 años.

Ella dijo: "Tengo mi panadería, manejo mi pequeño coche con mi perro. Amo la energía y amo esa parte del mundo. Es mi nuevo hogar adoptivo ".

La canadiense Pamela, que saltó a la fama como CJ en un programa de televisión de culto, también contó cómo se enamoró perdidamente del as del fútbol francés y dice que la brecha de edad de 19 años no es un problema.

Ella agregó: "Le digo a Adil; un día, me voy a venir abajo, ¿lo sabías? Asi que prepárate. Estaremos enamorados mientras estemos enamorados y si alguna vez hay un día, me miras y me quieres dejar, bueno, siempre puedo ir a vivir a otro país".



Pamela provocó especulaciones de que la pareja se comprometió el mes pasado después de que fue vista vistiendo un brillante anillo de £ 20,000 Cartier Panther mientras veía a su hombre ganar la Copa del Mundo.


La ex modelo de Playboy se trasladó a un tranquilo pueblo en las afueras de Marsella solo dos meses después de enamorarse de Adil después de conocerlo en el Gran Premio de Mónaco en febrero de 2017.

Su panadería y restaurante abrió el mes pasado y se centra en su amor por la comida vegana.

Y ella atribuye su dieta libre de carne para impulsar su vida sexual.

Ella dijo: "Ser vegano es una dieta afrodisíaca. Es un ganar-ganar. La carne te hace impotente y no saludable.


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)