Los secretos de las famosas para una piel perfecta

MS1
0

Cuando ves esa piel impecable de las celebridades, es fácil pensar que todo se debe a sus genes de primera y a los trucos mágicos de Hollywood. Pero sabemos que detrás de ese aspecto radiante hay mucha dedicación al cuidado de la piel. Así que aquí te traemos estos rostros famosos que brillan como estrellas para inspirarte y mantenerte firme en tu ambicioso régimen de cuidado para tener tu piel radiante.


Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

J.Lo siempre parece retocada en todos lados! (Y no solo en las fotos, créeme, también se ve así en persona, ¡literalmente como un ángel!). Se rumorea ampliamente que su bronceado radiante se debe a la aplicación de la crema hidratante La Mer de pies a cabeza. Pero si buscas una opción más económica, una buena alternativa es la Crema Hidratante Nivea Soft, que encuentras en cualquier farmacia.

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Sí, todos sabemos que Kerr es una verdadera bendición en el departamento de la genética. Sin embargo, también es súper dedicada al cuidado de la piel totalmente natural y hasta tiene su propia línea de productos, KORA Organics. Personalmente, me encanta refrescar mi piel a mediodía con su Rocío de Lavanda Calmante. ¡Es como un pequeño spa en un frasco!

Olivia Wilde

Olivia Wilde

Wilde jura que la clave está en mantenerse hidratada y dormir bien (¡porque eso es totalmente real!). Ella dice que nunca confía completamente en un producto para que la haga lucir perfecta mágicamente. "Creo que se trata de dormir, beber agua y cuidarte a ti misma", nos dice. Y tal vez tener los genes de una diosa griega, ¿quién sabe?

Rihanna

Rihanna

A RiRi le gusta divertirse, pero nunca a expensas de su piel luminosa. Ella dice que cuando siente que su piel está exhausta, deja completamente el alcohol y aumenta la ingesta de agua. Nunca se puede tomar suficiente agua, pero los expertos recomiendan alrededor de 9 tazas al día para las mujeres.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Detrás de la apariencia que no ha envejecido ni un día de Kardashian está su dermatólogo de confianza, el Dr. Harold Lancer. Si quieres robar sus secretos, hazte con su libro "Joven: El Método Anti-Envejecimiento Revolucionario para una Piel Radiante". Seguro que encuentras algunos consejos útiles para lucir impecable.

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o

Por supuesto, los productos que ayudan a la radiante tez de Nyong'o son todos orgánicos. "Uso muchos aceites naturales, como el aceite de aguacate y el aceite de kukui de Hawai, y trato de beber mucha agua", nos cuenta. Personalmente, me encanta el Aceite de Aguacate de NOW Solutions para rehidratar mi piel.

Katy Perry

Katy Perry

Todos vimos los comerciales de Proactiv y sabemos que Perry tuvo acné en algún momento, ¡pero vaya que ha salido bien librada! Ella también ha incorporado uno de los productos favoritos de Madonna, el Aceite Limpiador Shu Uemura Anti/Oxi, en su rutina. "Lo que sea que ella haga, yo también lo haré", dice.

Beyoncé

Beyoncé

Ese brillo... ¿necesito decir más? La maquilladora de Bey, Francesca Tolot, le dijo a Into The Gloss que la cantante lo logra con buen y viejo aceite para bebés. ¡Así de simple!

Gwen Stefani

Gwen Stefani

La piel de Stefani es eternamente joven hasta el punto de desafiar la lógica. Ella jura por la Loción para Bebés Johnson's, ¡así que chicas, es hora de empezar a untar!

Halle Berry

Halle Berry

Dos de los secretos detrás de la incomparable tez de Berry son las visitas regulares a su esteticista y evitar el azúcar, ya que es diabética y sabe que eso también ayuda contra el envejecimiento. Para aquellos con un diente dulce, recomienda usar Xilitol como sustituto del azúcar.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)