UN 20 DE MAYO DE 1946 NACIA... CHER

Walac
0
Cherylin Sarkisian La Pierre, más conocida como Cher, nació en California. Se casó muy joven con Sonny Bono, con quien ha tenido dos hijos. El matrimonio era también una pareja artística conocida como el dúo Sony & Cher. En los años '70 lograron un éxito masivo con su primera producción, pero luego no pudieron repetirlo. Posteriormente a su fracaso como dúo, el matrimonio comenzó a incursionar en el cine y televisión. 

Tras divorciarse, Cher se volcó hacia el cine. 
Como actriz ha conseguido un Oscar como mejor actriz por la película "Hechizo de luna". Participó en "Las brujas de Eastwick" con Susan Sarandon, Michelle Pfeifer y Jack Nicholson. Otra de sus películas más conocidas fue "Sirenas" junto a Winona Rider y Cristina Ricci. 
Ha recibido dos nominaciones en los Grammys: Mejor tema dance con "Believe" y Mejor récord del año. De los cuales logró llevarse el primero. Luego de este éxito, Cher aprovechó el momento y publicó "Greatest Hits", un disco que recorre sus mejores temas. Cher es una de las grandes divas de la canción y siempre da de qué hablar, sobre todo por sus extravagantes vestuarios y ese mito sobre su pacto secreto para mantenerse eternamente joven.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)