jueves, 24 de mayo de 2007

SHAKIRA CANTARA GRATIS EN MEXICO

Para Shakira lo prometido es deuda. La cantante colombiana cumplirá su palabra y ofrecerá un concierto gratuito el domingo en la plaza del Zócalo, ubicada en el centro histórico de la capital mexicana y donde se estiman caben más de 85.000 personas.
Esta sería la primera ocasión en que la colombiana actuaría en solitario en esta importante plaza, donde ya se han presentado otros artistas de talla internacional como Chayanne, Juan Gabriel, Café Tacuba, Alejandro Fernández y Silvio Rodríguez, entre otros.
En una visita anterior al país la artista había dicho que esperaba "saldar la cuenta" con sus seguidores aztecas, "por todo el cariño con el que me arroparon" durante su estancia aquí en octubre pasado. Para esa fecha la intérprete de "Hips Don't Lie" ofreció 10 conciertos con lleno total en el Auditorio Nacional, durante dos de los cuales grabó el video de su sencillo "La Pared". La gira mundial de Shakira comenzó el 14 de junio de 2006 en España y termina el 30 de mayo en el Auditorio Coca Cola de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario