LA REUNION DE AXEL ROSE Y SLASH

Walac
0
Slash, el mítico guitarrista de Guns n' Roses, admitió que volvió a hablar con Axl Rose, e inclusive que estuvo junto a el en su casa de New Jersey. 
La confesión la hizo luego de que su nueva banda, Velvet Revolver, diera un show en el teatro Nokia de Nueva York, en donde tampoco descartó una futura reunión del grupo. 
También dijo que "Chinese Democracy", el demorado disco de su ex banda, no es editado porque todavía no se han arreglado los problemas legales.
Los buenos términos en los que se refirió a su ex compañero, contrastan con lo que decía días atrás, cuando en una entrevista con la revista estadounidense Guitarist decía: “Perdón, pero cada ver que hablo sobre Guns N' Roses, siento que me muerden el c***. Fue una banda a la que yo pertenecí. Estoy muy orgulloso de eso. Pero vamos a continuar, por favor.”La relación entre el cantante y el guitarrista terminó en pésimas condiciones luego de la disolución de la banda; de la recomposición de este vínculo depende la futura reunión de uno de los grupos más exitosos de los 90'.



Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)